329.000,00 €

  • Publicación: 10/14/20
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Área: 130 m²
  • Año de construcción: 1940

Descripción

Situada a pocos metros de la playa de La Malvarrosa, en un entorno tranquilo y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad gracias al transporte público, se encuentra este acogedor apartamento de 130 m². La propiedad se ubica en la planta baja de una casa adosada construida en el año 1940. El inmueble puede destinarse para uso particular pero ofrece a su vez grandes posibilidades de explotación como apartamento turístico dada su ubicación junto al mar. ALTA RENTABILIDAD DEMOSTRABLE ENTRE UN 12% Y 15%.

La vivienda dispone de un espacio diáfano con vigas de madera vistas desde el cual se articula toda la propiedad. Este espacio alberga el salón comedor y comunica con una cocina totalmente equipada, tres dormitorios dobles y uno sencillo, dos cuartos de baño y dos agradables terrazas de 20 m² y 8 m² respectivamente. El espacio exterior es un lugar ideal para disfrutar del clima de Valencia y destaca por ser una zona práctica y confortable. Dispone de una zona chill out con sofas, un comedor exterior y una barbacoa portatil. Cabe destacar que todo el mobiliario de la casa esta incluido en el precio.

La propiedad fue reformada y decorada por completo con mucho gusto en el año 2018. El espacio fusiona el espíritu clásico del inmueble con elementos cálidos y modernos de alta calidad. La elección de materiales y su diseño aportan al conjunto un aire fresco y moderno. Durante la reforma se renovaron todas las instalaciones de la vivienda, se redistribuyó el espacio por completo y se insonorizaron todas las paredes. Cuenta con un amplio abanico de comodidades entre las que destacan las carpinterías exteriores con doble acristalamiento, los suelos de parquet o el aire acondicionado mediante splits.

This style property is located in is currently and has been listed on . This property is listed at 329.000,00 €. It has 4 bedrooms, 2 bathrooms, and is 130 m². The property was built in 1940 year.

Desarrollado por Estatik

Abrir chat