Personal Shopper

¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario?

UN SERVICIO PERSONALIZADO ADAPTADO A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE CADA COMPRADOR Y SOLUCIONES INDIVIDUALES QUE LE PERMITAN ALCANZAR SUS OBJETIVOS INMOBILIARIOS.

UNA ATENCIÓN DE CALIDAD MEDIANTE UN AMPLIO ASESORAMIENTO EN DIFERENTES ÁREAS. OBTENER EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO EN CADA MOMENTO Y AHORRO DE TIEMPO.

AYUDA EN LA OBTENCIÓN DE FINANCIACIÓN CON BANCOS Y CAJAS, QUE INCLUYE DESDE LA CONCESIÓN DE CREDITOS HASTA LA OBTENCIÓN DE LAS CONDICIONES MÁS VENTAJOSAS EN CADA CASO.

Tenemos los años de experiencia que necesitas

En Nueva Tierra ofrecemos un servicio de personal shopper inmobiliario, un asesor inmobiliario que ayuda a nuestros clientes, tanto particulares como inversores, a lo largo de todo el proceso de compra o alquiler, de una vivienda o cualquier otra propiedad inmobiliaria.

El personal Shopper

El personal shopper inmobiliario trabaja de forma personalizada, bajo demanda, ofreciendo servicios de búsqueda y adquisición de inmuebles según las necesidades e intereses de nuestros clientes. Además de encontrar la vivienda o el local que necesitan, se encarga de las negociaciones y de realizar todos los trámites necesarios, representando a dichos clientes en todo tipo de operaciones de compraventa.

Nuestros clientes le indican qué tipo de inmueble necesitan y aportan información relativa a sus preferencias de superficie, número de habitaciones, zona o barrio y precio que está dispuesto a pagar. Una vez recopilados estos datos, el personal shopper inmobiliario se pone a trabajar, optimizando el tiempo y garantizando unos criterios especializados de búsqueda, valoración y asesoramiento.

El personal shopper inmobiliariorealiza una búsqueda personalizada y exhaustiva: busca, encuentra, negocia y cierra el acuerdo más ventajoso para nuestros clientes.

Servicios Principales

* TRAMITES DE LA VENTA
* ESTUDIAMOS EL MERCADO PRA COMPROBAR QUE LA PROPIEDAD NO ESTE SOBREVALORADA
* LECTURA PREVIA DE LA ESCRITURA DE COMPRA-VENTA O ALQUILER
* TE ENVIAMOS VARIOS INFORMES DE LAS PROPIEDADES VISITADAS
* HACEMOS EL INFORME TECNICO O LA VIABILIDAD DEL NEGOCIO
* VISITAMOS LOS INMUEBLES

Los Números hablan por nosotros

1
Clientes satisfechos
1
PROPIEDADES VENDIDAS
1
PROPIEDADES ALQUILADAS
Personal Shopper

CONTACTO

Teléfono: 628 086 871

Email: info@nuevatierrainmobiliaria.com 

Dirección: Valencia


Copyright © 2020 Nueva Tierra Inmobiliaria All Rights Reserved
Página creada por MJG Social Media